Talleres Ikus & Brain 6-10 años

Ikus Brain & Percusión Corporal es una actividad para niños/as de Primaria que tiene como objetivo la estimulación cognitiva y la mejora de hablilidades tales como la coordinación motora, la coordinación oculomanual y el pensamiento matemático.

 

El primer ciclo de Primaria es una fase inicial de aprendizaje muy importante para crear una buena base en la lectoescritura y las matmáticas.

Los niños/as comienzan esta etapa sin tener en cuenta si su desarrollo madurativo está preparado para tal fin. No respetar el ritmo individual de cada peque hace que unos años más tarde hablemos de dificultades de aprendizaje, fracaso escolar o niños desmotivados, en el mejor de los casos..

Es por ello que Ikus Brain & Percusión Corporal pretende ofrecer una segunda oportunidad para afianzar aquellos pequeños (pero graaandes) detalles en el desarollo de muchos niños/as que les ayude en su día a día escolar.

Estas sesiones tendrán como base la percusión corporal, ya que considero que es una actividad muy completa. A través de la percusión corporal podemos trabajar la estimulación cognitiva y la coordinación, los distintos tipos de atención, el ritmo, la direccionalidad y esquema corporal, el lenguaje oral y discriminación auditiva…vamos, que nos sale humo por la cabeza después de una sesión en Ikus & Brain…

¿Te apetece que tu peque venga un día a probar?

 

 

Pin It on Pinterest

Share This