uuuy, uuuuy, qué nerviossss…..el próximo domingo día 26 de noviembre voy a dar una charla en Besartean sobre Lateralidad Infantil y su influencia en el aprendizaje escolar.

Será la primera charla de Ikusi Lateralidad, pero espero que no la última. Ya sabéis que me quiero enfocar mucho en la PREVENCION de las alteraciones de la Lateralidad y para ello me toca informar, informar y volver a informar sobre este maravilloso mundo de la lateralidad.

Me gustaría que el domingo acudan a la charla papás y mamás interesados en conocer la influencia de que tu hijo/a sea diestro o zurda/o. Pero también me encantaría ver por allí a  profes de Infantil y primeros años de Primaria!! Sería genial poder llegar a estos educadores ya que en sus manos (o mejor dicho, en sus ojos) está poder diagnosticar a tiempo ciertos detalles que muchas veces se nos pasan por alto y taaaan importantes son.

Hablaré de cómo se instaura la lateralidad, es decir, de qué depende que un niño/a se haga diestro o zurdo, de qué influencia puede tener una alteración de la lateralidad en el aprendizaje de la lectoescritura, de la estrecha relación entre las alteraciones de la lateralidad y las abundantes etiquetas de dislexia, del misterioso mundo de los zurdos, de cómo prevenir dificultades y cómo tratarlas… una hora y media para charlar sobre este apasionante mundo!!

No os entretengo más, si os apetece, allí nos vemos. Os dejo con el cartel de la charla

Pin It on Pinterest

Share This